IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Adela Micha detalló que dejará su espacio informativo.

Adela Micha, dentro de los cambios en Televisa

31 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Como parte de los cambios anunciados por Televisa en su barra de noticiarios, Adela Micha detalló que dejará su espacio informativo “Las noticias por Adela”, que se transmite a las 20:00 horas en esa televisora.

En su programa radiofónico, Micha también dijo que reforzará “La entrevista por Adela”, que tendrá ahora dos transmisiones por semana.

Como parte de esos cambios, Joaquín López Dóriga dejará el noticiario estelar, que ahora será encabezado por Denise Maerker.

A su vez, Joaquín López-Dóriga conducirá dos nuevos programas semanales en el mismo canal.

Este lunes, a través de un comunicado, la televisora de San Ángel informó de los cambios en la programación.

Señaló que “en una decisión histórica” Grupo Televisa anuncia que los dos pilares del relanzamiento de Noticieros Televisa serán Denise Maerker y Carlos Loret de Mola.

Loret de Mola dirigirá el nuevo espacio informativo matutino estelar del Canal 2 y encabezará las transmisiones especiales de Noticieros Televisa. El nuevo programa tendrá hora y media de duración.

Como parte de esta transformación, Lolita Ayala dejará el noticiario vespertino del Canal 2 después de 29 años.

Por su parte, el noticiero vespertino del Canal 2 será ahora conducido por Karla Iberia Sánchez. Y Paola Rojas estará al frente de una revista matutina de entretenimiento e información que se transmitirá diariamente en Canal 2.

Finalmente, después de seis años de su segunda temporada, “El Mañanero” entrará en un periodo de descanso a partir del 24 de junio. Ahora, Víctor Trujillo reaparecerá en el Canal 2 con una nueva propuesta semanal.

Comparte la nota

Publica un comentario