IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. El director Luis Eduardo Reyes se manifestó sumamente satisfecho del resultado de este filme.

Aislinn Derbez y José María de Tavira mexicanizan “Qué pena tu vida”

24 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con una historia divertida e inspirada en hechos reales, Aislinn Derbez y José María de Tavira ponen el toque mexicano a la cinta “Qué pena tu vida”, del director Luis Eduardo Reyes, que se estrenará el próximo 2 de diciembre.

Sumamente satisfecho, Luis Eduardo Reyes compartió en conferencia de prensa algunos detalles sobre esa cinta inspirada en la historia chilena del mismo nombre, autoría de Nicolás López.

“Logramos ponerle nuestro sello a la historia chilena, en la que su director y creador, Nicolás López, se quedó un tanto sorprendido de lo bien que se hizo el tratamiento”, puntualizó.

“En broma, a veces preguntaba si el público no creería que la mexicana es versión original”, expresó el cineasta, quien reconoció que Nicolás López lo asesoró durante el rodaje.

“Esta versión logró su propia esencia y tenemos mucha confianza en ella”, expresó el realizador, quien reconoció que fue una grata sorpresa tener un guion tan divertido.

Pero no sólo Luis Eduardo disfrutó la realización de esta comedia romántica, sino también la actriz Aislinn Derbez, a quien no le importó cambiar radicalmente su imagen para demostrar que puede hacer cualquier personaje.

“Quería quitarme a la ‘mujer fatal’ de anteriores proyectos, estaba cansada de que me encasillaran y ésta fue una buena oportunidad”, dijo la actriz, quien mostró su vena camaleónica.

El actor José María de Tavira, quién es el protagonista, tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez con su madre, Rosa María Bianchi, hecho que le resultó muy divertido, aunque algo estresante.

“Mi madre es una actriz maravillosa y éso por momentos te gana”, expresó De Tavira, quien conserva gratos recuerdos del rodaje, en el que también hizo cómplice de sus travesuras a la actriz Ilse Salas.

a su vez, Salas no sólo elogió el trabajo del director, sino también pidió el apoyo del público para esta comedia romántica que aseguró la audiencia se enamorará de ella y hará conexión con la historia.

“Quién no ha sufrido por amor”, ´señaló la actriz, quien dentro de la cinta es la ex novia de Javier, un joven que no se resigna a que el ciclo con ella se ha cerrado.

Fabiola Campomanes y Marcus Ornellas también participan en la cinta “Qué pena tu vida”, que llegará a las salas mexicanas el próximo 2 de diciembre, precedida del gran éxito de la versión chilena estrenada en 2010.

Comparte la nota

Publica un comentario