IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández cancela su concierto por “Patricia”

24 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los artistas manifestaron su preocupación por el huracán Patricia. Mientras que Alejandro Fernández canceló su concierto en el Palenque de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara, la actriz Ninel Conde trató de alertar a la población aunque lo que consiguió fueron burlas en su contra.

Mediante su cuenta oficial de Twitter El Potrillo anunció la suspensión de su show con una nueva fecha para el 27 de octubre. “México y el mundo debemos estar en oración, sigan las recomendaciones que está haciendo el gobierno, que Dios cuide mucho al pueblo mexicano”, escribió.

Por su parte la actriz mexicana Ninel Conde dio un consejo a los ciudadanos que resultó confuso: “Orando por nuestros hermanos de #Jalisco #Nayarit y #Colima; ¡salgan! No se queden en sus casas”, tuiteó, a lo que recibió fuertes críticas y algunos memes que resaltaron lo ilógico del mensaje. “Señores compren insumos enlatados, agua, ubiquen refugios públicos y no hagan caso a Ninel Conde”, escribió un usuario de redes. “Mientras tanto Ninel Conde invita a todos a que salgan de su casa y vean el ‘bonito’ espectáculo de la naturaleza”, escribió otro.

Conde aclaró en un siguiente mensaje que se refería a evacuar la zona: “Jaja, si supieran que estoy más allá de los trolls. Besos a los que me hacen más grande. Me hacen ganar”, escribió.

Otros actores y cantantes que se han unido a la causa han sido Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, Natalia Lafourcade y Alejandro Sanz, quienes han usado su popularidad para difundir información o pedir a la sociedad que se una a la donación. Omar Chaparro, Arath de la Torre, Paulina Rubio y Belinda también pidieron apoyo a los afectados en los diferentes estados.

“Pensando y meditando, toda la mejor energía, evacuen no lo piensen, evacua ya”, escribió La Chica Dorada, quien también pidió pensar en las mascotas del hogar porque también son parte de la familia.

Kalimba se unió a la cadena de oraciones con un mensaje: “Antes de la catástrofe oremos. Antes de las pérdidas oremos. Antes del llanto nacional oremos. Antes que nada oremos. #HuracánPatricia”.

Diego Boneta y Carlos Rivera expresaron su sentir. El primero escribió en Twitter: “Mis oraciones están con todos los afectados por el #HuracánPatricia”. El actor de El Rey León escribió: “Mis oraciones por la gente que vive en donde llegará el #HuracánPatricia.

Comparte la nota

Publica un comentario