IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Twitter. Luce lleno el Zócalo capitalino con el concierto de "El Potrillo"

Alejandro Fernández deja sus “confidencias” en el Zócalo

12 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con su concierto de este sábado en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México, Alejandro Fernández despidió su gira, en apoyo a los mexicanos que trabajan dentro y fuera del país. Les aseguró que no están solos y pidió unión.
“Quiero decirles en este lugar que está lleno de historia, en el corazón de México y un lugar que nos representa a todos, que hoy México vive momentos de grandes cambios y que tiene la oportunidad de decirle al mundo que es una nación fuerte y muy unida. Somos gente buena, trabajadora, con gran cultura y muchos valores. A todos los mexicanos aquí y a los que se encuentran trabajando fuera de nuestro país les digo que no están solos. Hoy como nunca todos somos uno y ¡qué viva México cabrones! Como se lo dije a mi padre en su despedida en el Estadio Azteca y ahora a un gran maestro, Juan Gabriel, les prometo que nunca dejaré de poner a México en alto”.
Con los ojos cerrados le puso pasión al inicio de su concierto a las 20:28 horas con “Cóncavo y convexo”.
En el cierre de su gira “Confidencias reales” se presentó en la plaza por segunda ocasión en su carrera para complacer con “Cuando digo tu nombre” y “Estuve”, en la cual pidió un aplauso para un amigo que se adelantó en el camino: Joan Sebastian.

“Muy buenas noches Ciudad de México. ¡Qué alegría estar aquí nuevamente con todos ustedes en el legendario Zócalo! Hace tres años empezamos esta gira y ahora nos vemos en el cierre que ha sido todo gran éxito”, saludó para seguir con “Qué voy a hacer” y “No se me hace fácil”.

Decenas de luces se dispararon hacia el cielo y el clima frío se hacía presente, el público cantó todas sus canciones, desde “Hoy tengo ganas de ti” hasta “Se me va la voz”, “Te voy a perder”, “Canta corazón” y “Te amaré”.

“Ahora que entramos en calorcito, aunque está haciendo mucho frío, vamos a denudarnos… pero del alma y el corazón”, dijo antes de “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar” y “Sueño contigo”.
En el momento en el que el mariachi hizo su aparición, mientras “El Potrillo” iba a cambiarse a su característico traje de charro, los ánimos se encendieron.
Interpretó clásicos como “Mátalas”, “Que seas muy feliz” y “Abrázame”.
Para el final dejó éxitos que todos esperaban y que agradeció que hayan sido del agrado como el compuesto por Armando Manzanero “No”, además de “Loco”, “Si he sabido”, “Nube viajera”, “Sin tantita pena” y “Como quien pierde una estrella”.
Después de agradecer por dedicarse a lo que más le apasiona y como acostumbra en sus últimos conciertos, Alejandro Fernández se dio tiempo de rendir homenaje a “El Divo de Juárez”.
Con la imagen de Juan Gabriel proyectada puso voz a “Ya lo sé que tú te vas”, “La diferencia” y “Te sigo amando”.
“Hace algunos meses se nos fue un artista muy grande y su partida no sólo me conmocionó sino a todo México y Latinoamérica, Iberoamérica. Perdimos a uno de nuestros mejores artistas y no tengo palabras para describir el cariño y la admiración que siento por él, pero sí lo puedo decir a través de sus canciones. Vamos a cantar juntos. Además, esta noche es muy especial porque el señor Juan Gabriel estaría cantando aquí, pero con mucho gusto yo lo hago”, señaló con la emoción de todo un pueblo.

Comparte la nota

Publica un comentario