IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Paco Moreno es otro expositor que mostró carteles alusivos al tema de 'Vida de otros mundos".

Alienígenas en Tlalpujahua; proyectan arte en Feratum

2 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tlalpujahua, Mich.- En Tlalpujahua y dentro de Feratum, Festival Internacional de Cine Fantástico, de Terror y Ciencia Ficción se viven exposiciones en el Museo Hermanos López Rayón, donde diversos michoacanos proyectaron sus creativas ideas, reflejadas en arte. La Fundación Novangardo, presentó a 3 artistas en la exhibición ‘Mundos Alternos’. También están carteles alusivos al tema de ‘Vida de otros mundos”, por parte de Paco Moreno.

La primera sala correspondió al artista Ricardo Lancaster, quien dijo que su obra habla sobre su inquietud, sobre la búsqueda del conocimiento ancestral, mágico, cósmico, “es como mi forma de experimentar mi subconsciente para encontrar la historia de otros mundos. El ser humano es como un portal que puede traer imágenes sobre otras vidas, de una forma espiritual, tal vez yo mismo en otras dimensiones”, dijo.

En esta exposición colectiva también presentaron las obras de michoacanos entre los que están Neri Benjamín Arroyo, Miguel Vargas, Edgar Lulul, Neri Prado y George Uran. “Nosotros somos un colectivo, somos artistas y artesanos de Michoacán. Nuestra exposición fue una idea que sacamos de un alien que cayó en Tlalpujahua, en la Torre del Carmen donde fue la catástrofe, por lo que tratamos de crear una historia por medio de pistas que nos dejan realizar nuestras secuencias”, explicó Neri Prado.

Para más información consulte la edición impresa de este sábado

Comparte la nota

Publica un comentario