IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La conductora Andrea Legarreta defendió al cantante Julión Álvarez tras la polémica que enfrentó la semana pasada.

Andrea Legarreta responde a críticas por defender a Julión

27 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta respondió a quienes la criticaron por defender a Julión Álvarez, quien la semana pasada vivió una polémica por decir que si una mujer no agarra el trapeador, para él no vale.

Recientemente en el programa “Hoy”, Legarreta aseguró que Julión es “un gran muchacho” y si acaso dijo algo en contra de las mujeres sería una broma.

Legarreta fue objeto de críticas y por ello ayer publicó en Twitter un mensaje para explicar su postura y asegurar que rechaza profundamente la misoginia.

“Ahora resulta que una mujer como yo, que se distingue por apoyar constantemente a las mujeres, por sumarme a la lucha para defender nuestros derechos, Yo que amo ser mujer y grito a los 4 vientos mi orgullo de ser mujer, que rechazo la violencia contra de las mujeres y he educado a mis hijas para amarse y respetarse y de la misma forma exigir respeto hacia ellas, yo que he participado en diversas causas para apoyar a las mujeres y defiendo nuestro derecho a decir no quiero o sí quiero, hay quienes han decidido insultarme “caballerosamente” (y sin rastros de misoginia) por decir que Julión Álvarez cometió un error y que seguramente hizo una broma pesada, porque mi experiencia con él, me hizo sentir que es una buena persona, eso es muy distinto a apoyar la misoginia, la cual rechazo rotundamente”.

Comparte la nota

Publica un comentario