IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto AP. “Angie dice que va a destruirlo. Si algo se rompe, ella sólo lo desecha”, dijo un amigo de la actriz.

¿Angelina Jolie planea “destruir” a Brad Pitt?

28 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Historias sobre problemas de ira, consumo de marihuana y un supuesto incidente violento en un avión han rodeado a Brad Pitt desde que se anunció su ruptura de Angelina Jolie y parece que ha sido la propia actriz quien se ha encargado de hacer quedar mal a su todavía esposo.

De acuerdo con una historia publicada por “Us Weekly”, la gente del círculo más cercano a Angelina está “corriendo una campaña de calumnias”.

La semana pasada un reporte de “TMZ” indicó que el actor es investigado por ponerse violento con sus hijos durante un vuelo de Francia a Estados Unidos.

No obstante, mientras que la gente de Angelina asegura que Brad tiene muy mal carácter “Us Weekly” indica que Jolie planeó durante largo tiempo dejarlo y quedarse con la custodia física de sus seis hijos.

Al parecer, Angelina estaba muy triste desde hace tiempo por las constantes peleas con Brad y por eso trabajó en silencio el terreno para dejarlo. “Angie dice que va a destruirlo. Si algo se rompe, ella sólo lo desecha”, dijo un amigo de la actriz.
El mismo portal mencionó que Angelina se estaba involucrando mucho en su labor humanitaria y pensaba dejar Hollywood para instalarse en Reino Unido.

Además, en el verano la actriz rentó una casa en Malibú para poder estar luego de que se desatara el escándalo y así lo hizo la semana pasada.

Jolie no informó a Pitt de sus intenciones de solicitar el divorcio. “Angelina presentó los papeles un minuto antes de que la corte cerrara. Él no tenía abogado ni nada. Ha estado llorando constantemente… es un hombre destrozado”, declaró una fuente del lado de Pitt.

Comparte la nota

Publica un comentario