IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Imagen tomada del teaser de la película, el cual fue presentado recientemente.

Aparece Diego Luna en avance de “Rogue One: A Star Wars Story”

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- “Rogue One: A Star Wars Story”, spin-off de la saga “Star Wars”, que se estrenará en diciembre, presenta su primer adelanto en el que aparece la protagonista Felicity Jones y el mexicano Diego Luna.

“Jyn Erso” (Jones) es el nombre de la nueva heroína de la popular franquicia de ciencia ficción, de acuerdo con el tráiler liberado este jueves.

“Erso” es una rebelde descrita como “temeraria, agresiva e indisciplinada”, quien se ha valido por sí misma desde los 15 años y resulta ser la candidata perfecta para investigar más sobre una poderosa arma que amenaza con perturbar la seguridad de la galaxia muy muy lejana; la Estrella de la Muerte, informó Variety.

En el adelanto de 1 minuto y 39 segundos, se observa cuando se le encarga dicha misión, para la cual contará con la ayuda de Diego Luna.

También aparece el actor ganador del Oscar y Globo de Oro, Forest Whitaker, quien le cuestiona a la protagonista sobre las consecuencias que podría tener esta guerra en contra de “Darth Vader”.

Cabe destacar que “Rogue One: A Star Wars Story”, que planea estrenarse el 16 de diciembre próximo, se sitúa cronológicamente entre los episodios III (La venganza de los Sith) y IV (Una nueva esperanza) de “Star Wars”.

Comparte la nota

Publica un comentario