IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Las alfombras rojas de los grandes eventos en Hollywood son un tema aparte de las premiaciones.

Ariana Grande por poco cae en los Billboard

23 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Las alfombras rojas de los grandes eventos en Hollywood son un tema aparte de las premiaciones. Se ha convertido en toda una tradición transmitir la llegada de las celebridades y su desfile por la alfombra roja ataviadas con largos y glamurosos vestidos y tacones altísimos que en muchas ocasiones suelen ser motivo de tropezones y caídas frente a los medios.

La gala de ayer domingo por la noche de los premios Billboard a lo mejor de la industria de la música no fue la excepción y la víctima de esta oportunidad fue la joven estrella Ariana Grande, quien con un metro y 53 centímetros de estatura caminó por la alfombra roja de la T-Mobile Arena, en Las Vegas, ataviada con un largo vestido Atelier Versace y tacones altos.

Todo iba bien en el tránsito de la exestrella de televisión frente a los flashes apostados a un costado de la pasarela, hasta que caminó hasta la presentadora Sibley Scoles y al subir el escalón en el que ésta se encontraba, Grande tropezó y estuvo a punto de caerle encima a la conductora, quien tuvo prontos reflejos para rescatar a la intérprete.

Una vez que el incidente no pasó a mayores, Ariana se lo tomó con humor y hasta hizo referencia a su éxito “Dangerous woman” en referencia a lo peligroso que era ser ella en ese momento, luciendo tan riesgoso atuendo.

Grandes estuvo nominada en dos categorías de Mejor Artista Femenina y Top Social Artist, aunque fue superada por Adele y Justin Bieber, respectivamente.

Comparte la nota

Publica un comentario