IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Aseguran que Fernando del Solar y Coronado están separados

19 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

fernando20120713153319

Aunque ni Ingrid Coronado ni Fernando del Solar habían confirmado los rumores sobre una supuesta separación, fue en el programa Ventaneando, conducido por Pati Chapoy, en donde se aseguró que el matrimonio tiene varias semanas de haberse separado.

Además indicó que Fernando se fue a vivir con sus padres, primero a su casa en Cuernavaca y ahora en el Distrito Federal.

Chapoy espera que este miércoles alguno de los dos acuda a la emisión para hablar por primera vez de lo sucedido.

Fer, quien recibió la entrevista de una famosa revista a nivel nacional, confesó que por el momento no desea hablar directamente de su esposa. “De ella no hablaré, sólo diré que le estoy echando muchas ganas para curarme”.

“¡Lucharé por ver crecer a mis hijos… y de ella no quiero hablar!”, cita la publicación. 

A su vez, Coronado evitó hablar sobre el conductor argentino cuando un reportero del programa “Ventaneando” le preguntó sobre la salud de él.

Hasta el momento no ha trascendido si existe proceso de divorcio entre los conductores, quienes tienen dos hijos juntos: Luciano y Paolo.

Hace tres años, le fue diagnosticado al actor un cáncer de pulmón que lo había mantenido alejado temporalmente de su trabajo en la televisión.

Comparte la nota

Publica un comentario