IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La cantante Belinda así lo externó.

Belinda, envuelta en escándalos

7 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Recientemente Belinda traspasa uno de sus tantos escándalos. La diferencia es que ahora también está relacionada la Procuraduría General de la República (PGR) y a sus abogados por un lío en cuanto a una acusación por evasión de impuestos.

Aunque se ha negado la orden de aprehensión esto se suma a una lista de sucesos por lo que la cantante ha estado en la mira. Otra demanda en la que estuvo involucrada es la que le interpuso uno de sus bailarines diciendo que fue despedido injustificadamente.

Su vida personal no ha pasado de lado porque aunque salió con Mario Domm fue su relación con el futbolista Giovani dos Santos lo que más dio de qué hablar. Al principio negaban su amor, pero tras su ruptura la frase que él le dedicó “veo que todavía me extrañas” se convirtió en algo tan sonado, que incluso ella la utilizó en una playera.

Lo que le causó un episodio nervioso fue el hecho que se le relacionara con un video vía webcam topless con posiciones sensuales, que supuestamente grabó uno de sus novios. Las imágenes rápidamente fueron vistas por miles de personas.

La intérprete también ha sido criticada por sus cambios (que atribuyen a cirugías) y su delgada figura con fotografías que usualmente sube a sus redes sociales. En el 2010, presentó una demanda en contra de Mohamed Morales Álvarez argumentando que la quiso besar y ante su negativa la amenazó con dar a conocer fotografías de ella con poca ropa. Antes de que todo llegara más lejos, llegaron a un acuerdo.

En algún momento Belinda quiso hacerse cargo de sus finanzas así que se desprendió de sus padres, quienes hasta ese momento también fungían como sus representantes y que incluso decidieron que saliera al alargarse uno de sus proyectos infantiles más importantes: la telenovela Cómplices al rescate, por lo que fue reemplazada por Daniela Luján.

Los pleitos no están alejados. En Twitter sus fans hicieron una campaña contra la usuaria que tenía registrado su nombre, por lo que al final tuvo que quedarse con @belindapop. Además, discutió con las hermanas de Ha*Ash durante las transmisiones de “Me Pongo de Pie” porque los concursantes no conocían su música.

Otro de sus escándalos fue con la reciente visita del Papa a México, pues rompió las reglas de logística para saludarlo ocupando un lugar para discapacitados, además de trasladarse en un helicóptero oficial de la Secretaría de Seguridad Pública.

“¿Es en serio? Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me piden ‘El Sapito’?”, preguntó a sus fans durante un concierto, lo que causó que el video se convirtiera en viral. Al final la cantante se defendió diciendo que esa era la forma en la que se lleva con sus fans y que le encanta cantar uno de los temas que la hizo famosa.

Comparte la nota

Publica un comentario