IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Twitter. La intérprete violó las reglas de logística.

Belinda hace ‘enojar’ al papa

17 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Al parecer al papa Francisco no le gustó que la cantante Belinda, estuviera ocupando un lugar en un área designada especialmente para personas enfermas o con alguna discapacidad.

Según informa el diario Publimetro, Belinda viajó a la ciudad de Morelia del estado de Michoacán para saludar nuevamente al pontífice. Sin embargo, supuestamente la intérprete violó las reglas de logística, lo que incomodó al papa Francisco y le generó cierta molestia.

La revista TVyNovelas informa que fue la periodista Valentina Alazraki la que se percató del incidente durante la transmisión en vivo de Televisa. “Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, dijo Alazraki cuando se encontraba conduciendo en vivo.

Y cuando la periodista comentaba el percance a los televidentes se pudo ver en la pantalla a Belinda, quien sostenía la mano del papa y en ese momento se vio el cambio en la expresión del rostro del máximo líder de la Iglesia Católica.

La corresponsal de Televisa quien estaba a metros de la situación, dijo que la actriz intercambió algunas palabras con Francisco y que normalmente al Santo Padre le molesta que la gente ocupe un lugar que no le corresponde. Además agregó que el cambio de semblante del Vicario de Cristo fue muy claro y contundente.

Supuestamente Belinda se encontraba en un área designada especialmente para personas enfermas o con alguna discapacidad, asegura la revista.

“Al papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, explicó la periodista en el programa especial.

Por su parte la cantante compartió en sus redes sociales, una fotografía junto al gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y comentó que le había entregado la canción Gaia al papa, la cual habla del cambio climático.

Además de Belinda, el cantante Marco Antonio Solís también estuvo en la bienvenida que se le brindó este martes al papa Francisco en Morelia.

De acuerdo con portales, la joven cantante estuvo acompañada por Liliana Buenrostro, Secretaria de Turismo de Michoacán.

La intérprete también formó parte del grupo de famosos, entre los que destacaban Lucero, Cristian Castro, Pandora, Diego Verdaguer, Diego Boneta, Pedro Fernández y Lemon Grass, que interpretaron el tema “Luz”, con el que recibieron este viernes al Sumo Pontífice a su llegada al País para una gira de seis días.

Marco Antonio Solís fue visto entre el público que se dio cita en Morelia.

Con información de Mundo Hispánico.

Comparte la nota

Publica un comentario