IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Publimetro. Su irreverencia lleva al “Burro” Van Rankin a la serie “40 y 20”

“Burro” Van Rankin participará en la serie “40 y 20”

6 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Jorge “El burro” Van Rankin consideró que su espontaneidad e irreverencia fueron algunas de las cualidades que el director Gustavo Loza vio en él para protagonizar la serie “40 y 20”, en la que dará vida a un hombre maduro conquistador de jovencitas.

En declaraciones a la prensa, el actor platicó sobre ese nuevo proyecto que ha sido una verdadera sorpresa para él, ya que nunca imaginó que pudiera quedarse con el personaje.

“Arath de la Torre estaba contemplado para este proyecto, pero no pudo por la telenovela, así que me hablaron para las audiciones y, aunque me encantó la historia, no pensé que pudiera ser el protagonista y lo dije abiertamente”, comentó.

Sin embargo, con su desenfadada forma de ser, reconoció que Loza también fue sincero y le dijo que veía en él muchas cualidades que se podían aprovechar para el personaje, porque no estaba buscando actores ni comediantes.

“Y así que ha fluido todo con esta serie, aunque también me han retado para que pueda dar los tonos del personaje, porque quienes la verán en la televisión se reirán con la comedia, pero detrás de las cámaras se vive una tragedia”, explicó el locutor y conductor de radio y televisión.

Van Rankin comentó que en esta comedia será un hombre de 40 años al que le gustan las jovencitas, mientras que a Mauricio Garza, que hará el papel de su hijo, le gustan las mujeres maduras. “Es muy divertido todo, y este sitcom está bien hecho por gente de cine”.

Sobre su compañera, Mónica Huarte, expresó que ha sido una gran asesora, pero sobre todo una buena amiga, con el Director Gustavo Loza, quien es recordado por trabajos como “Los héroes del norte”.

Añadió que esta serie se estrenará en marzo en las plataformas de Televisa y después será programada en Canal 5, “se ésta apostando mucho por esta serie de 26 capítulos que se filmo en tres meses”.

Comparte la nota

Publica un comentario