IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Música Somos. La banda argentina Cadena Perpetua pide disculpas por cancelar show en Morelia.

Cadena Perpetua se disculpa por cancelar show; “corre” a social manager

2 de noviembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Tras cancelar su presentación en Morelia, la banda argentina Cadena Perpetua pidió disculpas por no dar el concierto anunciado, así como por borrar de sus redes sociales los comentarios negativos ante dicha cancelación y bloquear a los usuarios que así lo hicieron; incluso anunciaron que ya no forma parte de su equipo quien les manejaba sus redes.

Además de pedir disculpas, los integrantes de la banda publicaron el comprobante de que regresaron el dinero que ya se les había pagado para la “tocada” en la capital michoacana.

Asimismo aseguraron que “nada de esto volverá a suceder”.

Les compartimos el mensaje textual de la banda de punk rock:

PERDÓN MORELIA!!!

Acá recién llegados a Buenos Aires nos enteramos del revuelo que trajo la cancelación del show de Morelia. En la tarde del sábado y después de tocar en Carpa Astros (CDMX) nos informaron que la camioneta que nos trasladaría no llegaba y que el chofer hacía unas horas que no contestaba los mensajes ni atendía llamados, que no había otra forma de llegar a tiempo para cumplir con el show y que también corría riesgo, en caso de ir a esa altura de la noche, el show programado para el otro día en el Foro Alicia. Lo primero que le exigimos al productor local era que devuelva el dinero que habían depositado los productores del show y nos muestre el ticket de que la plata les había llegado. Cadena no le quedaría debiendo nada a nadie, eso para nosotros era lo más importante. Pedimos mil disculpas a cada uno de los fans en Morelia por no haber podido cumplir con llegar en tiempo y forma a brindarles el concierto que les teníamos preparado y en especial a Victor Ruiz Silva y al Haragán Joshua por haberse encargado de organizar toda la movida y no poder contar con nosotros. Una vergüenza. Estamos totalmente dolidos por lo sucedido y por suerte hemos podido en la tarde de hoy aclarar las cosas con ellos de forma directa.

La cancelación existió, la estafa jamás!

Ahora, lo más indignante de todo, es que también nos enteramos que desde este mismo espacio uno de los encargados de manejar nuestras redes sociales se tomó el atrevimiento de borrar comentarios y bloquear usuarios, lo cual nos parece algo totalmente estúpido y enormemente grave. Esa persona ya no trabaja con nosotros, fue separado de nuestro equipo ni bien confirmamos lo ocurrido. Este lugar está para que todos puedan hacernos llegar sus reclamos, dudas, puteadas o lo que tengan para decirnos. Acá no aplicamos ningún tipo de censura ni de autoritarismo y el que lo haga se tendrá que hacer cargo de sus actos y consecuencias. Ahora vamos a ver de que forma podemos volver a desbloquear mensajes y usuarios para que todos puedan hacernos saber su posición sobre ésta o sobre cualquiera de las determinaciones que a la banda compete. También posteamos la foto del ticket de la devolución del dinero depositado por los productores del show cancelado y, una vez más, a ellos y a todos los involucrados les pedimos mil disculpas y aseguramos que nada de esto volverá a suceder.

HERNÁN, EDU y EL CHINO

Comparte la nota

Publica un comentario