IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El día de hoy Zoé junto con Café Tacvba anunciaron su gira por el interior del país.

Café Tacvba y Zoé harán parada oficial en Morelia

8 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A través de sus páginas oficiales, las agrupaciones musicales Café Tacvba y Zoé anuncian una gira de conciertos el interior de la República Mexicana,  con escala en Morelia el próximo 28 de noviembre, fecha que ha tomado por sorpresa a todos los fans de la agrupación que esperan con ansias reservar su lugar. Los boletos saldrán a la venta en los próximos días.

La agrupación mexicana Café Tacvba, que ya suma más de 25 años de carrera, es de las favoritas del público michoacano, igual que Zoé,  bandas que en cada visita a Morelia logran abarrotar foros y agotar localidades.

Café Tacvba todavía se encuentra festejando el aniversario 20 de su álbum ‘Re’, uno de los que definieron el rock latinoamericano, mientras que Zoe actualmente promociona el sencillo “Cámara lenta”, canción proveniente de su más reciente placa discográfica, Prográmaton, lanzado en 2013.

No se trata de la versión original que produjo Phil Vinall con el disco de hace un par de años, sino una versión en vivo con la que están promocionando el inicio de una nueva etapa en su discografía.

El nombre de la producción en vivo retoma la fecha de su grabación, y de manera minimalista ha sido llamado sencillamente 8.11.14.

Esta forma de nombrar los discos no le es extraño al grupo, pues en su décimo aniversario compartieron el álbum en vivo “281107”, lanzado en 2008. En el rubro de los discos en vivo, además del disco de aniversario, en 2009 publicaron “Dejando Huellas”, y dos años más tarde se aventuraron con un acústico en la célebre cadena de videos musicales, con el Unplugged MTV titulado Música de Fondo (2011).

El lanzamiento de “8.11.14” está programado para el próximo treinta de octubre, por lo que Zoé llegará a Morelia prácticamente estrenando material, además de un DVD que revive el concierto con la experiencia audiovisual completa.

Además del mencionado Prográmaton (2013), la discografía de estudio de Zoé incluye al epónimo de 2001, Rocanlover (2003), Memo Rex, Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (2006) y Reptilectric (2008).

Además, Zoé alista para el 2016 su primer acercamiento al cine con el lanzamiento de un filme documental en el que plasmarán el lado humano de los integrantes de la banda y su vida luego de documentar su primer gira internacional que tuvieron en  Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

En lo que respecta a Café Tacvba, con más de 25 años de trayectoria artística, son considerados una de las bandas de rock más importantes de Hispanoamérica. Ha ganado el Grammy y Grammy Latino y el premio Leyenda MTV, por mencionar algunos de los más importantes.

Aquí te presentamos el cartel que compartió el líder de Zoé en su cuenta de Twitter:

cafetavuba

Comparte la nota

Publica un comentario