IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. La noche del pasado jueves, Caitlyn Jenner fue confrontada por un grupo de manifestantes transgénero.

Caitlyn Jenner, un insulto para las personas “Trans”: manifestantes

14 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La noche del pasado jueves, Caitlyn Jenner fue confrontada por un grupo de manifestantes transgénero cuando salía de un encuentro organizado por una organización benéfica LGBT en Chicago.

El motivo del disgusto es que algunos miembros del grupo llamado “I Ain’t Cait” (“Yo no soy Cait”, con referencia al reality show de Jenner) no están de acuerdo con ser representados por “mujeres despreocupadas, blancas y ricas”.

“Usted es un insulto para las personas ‘trans’, es un insulto para las mujeres”, le gritaron a la ex atleta, quien, pese a la rotunda inconformidad de los protestantes, trató de establecer un diálogo con ellos, pero fue imposible.

En un video grabado por Showbiz Shelly se puede escuchar además que los inconformes gritarle: “¡Usted no tiene derecho a representarnos!”.

A través de su cuenta de Facebook, el grupo justificó la confrontación argumentando que “Caitlyn Jenner vive en una mansión y tiene un patrimonio neto de millones de dólares, mientras que una persona ‘trans’ promedio tiene una probabilidad del 41 por ciento de experimentar la falta de vivienda y una probabilidad del 50 por ciento de vivir con menos de 10 mil dólares por año”.

En contraste, esta semana Caitlyn Jenner fue nombrada Mujer del Año por la revista “Glamour” junto a la actriz Reese Witherspoon, la bailarina Misty Copeland y la diseñadora Victoria Beckham.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=IrRm0uOE1Ko

Comparte la nota

Publica un comentario