IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Ello después de qué el actor confesará ser VIH positivo en un programa de televisión.

Charlie Sheen toma tratamiento alternativo en México contra VIH

12 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Charlie Sheen dejó de tomar los medicamentos contra el VIH y se sometió a un tratamiento alternativo en México, según contó en la entrevista que concedió al programa “The Dr. Oz Show”, que se transmitirá completa el próximo lunes.

“Desde hace una semana no estoy tomando medicinas… ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta”, dijo en la entrevista a la emisión y que retoma el portal de la revista People en español.

El actor estadounidense, quien en noviembre informó que es portador del VIH, dijo que está bajo la supervisión del doctor Sam Chachoua, quien trabaja en una vacuna contra el virus, pero que carece de licencia para ejercer la medicina en aquel país.

El médico dijo vía telefónica al programa que confía tanto en el tratamiento al que sometió a Sheen que él mismo se ha inyectado sangre del actor.

“Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: ‘Charlie, si no sé lo que estoy haciendo, entonces estamos en problemas los dos’”.

Sin embargo, la ex estrella de “Two and a half men” comentó que los índices de VIH en su sangre aumentaron recientemente, después de haberlos tenido bajo control desde hace cuatro años que empezó el tratamiento convencional en su país.

“Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionantes… No lo recomiendo (el tratamiento alternativo) a todos, soy una especie de conejillo de indias”.

En 2011, Charlie Sheen impidió supuestamente que su ex esposa, Brook Muller, ingresara en México a un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas, debido a que el medicamento que le suministrarían no estaba permitido en Estados Unidos.

Comparte la nota

Publica un comentario