IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Cirque Du Soleil con show basado en Soda Stereo

20 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tal como ya ocurrió con la música y legado de Elvis, The Beatles y Michael Jackson, el Circo del Sol trabaja en un espectáculo especial inspirado en la historia y obra del grupo de rock argentino Soda Stereo.

Dicho show, que llevará el nombre “Soda Stereo Imagined by Cirque Du Soleil”, estará listo en el 2017, según informó la producción en un comunicado de prensa.

“Después de la gira del regreso de Soda en 2007, era difícil pensar en algo superador. Ahora, de la mano del Cirque du Soleil, se abre para nosotros un nuevo mundo de expectativas”, reveló el baterista argentino Charly Alberti.

El bajista Zeta Bosio subrayó que la banda liderada por Gustavo Cerati siempre le dio mucha importancia a la puesta en escena en sus presentaciones en vivo.

“Ahora, por primera vez, además de estar en las manos de los mejores del mundo, vamos a poder disfrutar de nuestra música y de las imágenes que ella inspira desde abajo del escenario”, comentó Bosio.

Los intérpretes de canciones como “Nada personal” y “De música ligera” tuvieron un impacto en la música pop de toda Latinoamérica, la cual resaltará con la producción circense.

“Tener la oportunidad de trabajar con el material de una banda tan icónica es un verdadero honor. Estamos muy inspirados y con ganas de profundizar en el fabuloso mundo musical de la banda”, reconoció Jean-François Bouchard, creativo de Cirque du Soleil.

“Soda Stereo Imagined by Cirque Du Soleil” es un trabajo que tiene el consentimiento de la casa disquera de la banda, y de los familiares del fallecido Gustavo Cerati.

“A nosotros, como familiares de Gustavo, esta propuesta nos enorgullece. La sentimos como un extraordinario homenaje a la obra de mi hermano”, expuso Laura Cerati, hermana de Gustavo.

El espectáculo tiene previsto su estreno en Buenos Aires en 2017, para luego viajar por toda Latinoamérica.

Comparte la nota

Publica un comentario