IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. En el comunicado enviado por Loret en su redes sociales nunca se refiere directamente al problema de adicción de Clark.

Confirma Loret de Mola que Clark sí dejó ‘Primero Noticias’

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Carlos Loret de Mola aclaró ayer las especulaciones sobre la salida del conductor de la sección de Espectáculos, Mauricio Clark, de Primero Noticias.

A través de un comunicado, dijo que el pasado 8 de diciembre “y por motivos estrictamente personales”, Mauricio había decidido renunciar al noticiero en una plática “cercana y cariñosa”.

“Su renuncia fue también por recomendación de sus médicos, con quienes he tenido contacto desde hace mucho tiempo y quienes consideraron que dejar el programa es para Mauricio la mejor ruta para concentrarse en superar los problemas de salud que enfrenta”, escribió.

En 2013, Mauricio habló ante las cámaras de Primero Noticias sobre el problema de adicción a las drogas que enfrentaba desde hace varios años y que él mismo describió como “una enfermedad incurable, progresiva y mortal”, producto de no aceptarse como era. “Soy homosexual o, como dicen, soy gay”, explicó ante las cámaras del matutino.

En el comunicado enviado por Loret en su redes sociales nunca se refiere directamente al problema de adicción de Clark, sólo escribe:

“En tres ocasiones anteriores Mauricio debió ausentarse de Primero Noticias durante largas temporadas por motivos similares. En todas contó con nuestro pleno apoyo y comprensión y los de su casa Televisa. Esta no es la excepción”.

Finalmente, reiteró su apoyo a su compañero, pero “con el amor maduro que se tiene por un gran amigo y extraordinario compañero”.

Compañeros de Mauricio confirmaron que tuvo una recaída y señalaron que hace tiempo la empresa ordenó que le quitaran el celular que usaba para evitar presiones.

De acuerdo con el conductor René Franco, con quien Clark colaboró en su programa de radio, Mauricio se habría internado hace dos días en un centro de rehabilitación después de serios conflictos con su familia y con su pareja, con quien habría roto la relación recientemente. Clark no ha utilizado sus redes sociales desde el 6 de diciembre.

Comparte la nota

Publica un comentario