IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. Miley se convirtió en Janet, una conservadora periodista australiana.

Cyrus polemiza en show y se disfraza de reportera

27 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Miley Cyrus sigue dando que hablar, no con su música, pero sí con sus salidas excéntricas en las que su cuerpo suele ser el protagonista. Esta semana, fue al show de Jimmy Kimmel y buena parte de la conversación se centró en sus senos, ya que la joven llevó una indumentaria muy sugerente.

“Estoy un poco engripada. Me he puesto una camiseta”, dijo Miley, ya que debajo de su chaqueta asomaban un par de corazones de lentejuelas que cubrían sus pezones. Ante la expresión de sorpresa del conductor, la cantante aprovechó para burlarse. “Tan solo mira mis cejas”, le dijo entre risas como para que la mirada de Kimmel no se desviara.

“Los seres humanos no tienen problemas con las tetas. Son los pezones el problema”, concluyó Cyrus para luego mostrar orgullosa sus dos corazones.

La intérprete participó en un segmento especial de show de Kimmel, llamado “I Witness News”, donde las celebridades se disfrazan de reporteros y llevan a cabo una encuesta sobre ellos mismos.

De acuerdo a E!Online, esta vez Miley se convirtió en Janet, una conservadora periodista australiana, que salió a preguntarle a la gente cuál era su opinión sobre ella.

Agunas personas confesaron su desagrado por el rumbo que ha tomado la carrera de la cantante, mientras que otros se mostraron a la expectativa por lo que pudiera ocurrir este domingo en los MTV VMA 2015, donde la ex Hannah Montana será la presentadora.

Comparte la nota

Publica un comentario