La Voz de Michoacan

Espectáculos

1478241008_700292_1478276537_noticia_fotograma

Foto: Internet. El intérprete de “Poco a Poco” fue distinguido por la Delegación del Gobierno en Andalucía con los XIII Premios Plaza de España.

Dan a conocer precios del concierto de Raphael en Morelia

Ene 04, 2018, 19:59

Compártenos

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El cantante Raphael se presentará el próximo martes 13 de marzo en el Teatro Morelos de la capital michoacana en punto de las 20:30 horas, evento presentado por Showticket.

El español traerá a Morelia El Tour “Loco por Cantar”, el cuál dará inicio el 13 de febrero y recorrerá diferentes ciudades a lo largo de la República Mexicana.

Los costos para disfrutar del magno evento son:

* Zona Dorada: 1500 pesos
* Zona Azul: 1250 pesos
* Zona Morada: 950 pesos
* Zona Verde: 600 pesos

(Los antes mencionados no incluyen cargo por servicio)

Estos ya se pueden adquirir a través del sistema www.showticket.com.mx, vía depósito al teléfono 449-972-48-41; y a partir de febrero, en taquilla.

Recientemente, el intérprete de “Poco a Poco” fue distinguido por la Delegación del Gobierno en Andalucía con los XIII Premios Plaza de España a los valores constitucionales, reconocimiento entregado a su extensa carrera artística, por la meritoria defensa que hace de los valores culturales y por la difusión de España a nivel internacional.

789 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

CNTE iniciará paro indefinido en nivel básico el miércoles

Juan Bustos/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aprobó el irse a paro indefinido en el sector básico de educación a...

Se duplican amparos de afectados de operativos anti UBER

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Con el argumento jurídico de agresiones, lesiones y arbitrariedad en los operativos implementados por las autoridades del Gobierno del Estado...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Jumanji, se actualiza; ahora es un videojuego

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Ahora Jumanji es un videojuego, y n...

Leer más...