IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Eagles of Death Metal: "Horrorizados por ataques en París"

Eagles of Death Metal: “monstruoso lo sucedido en París”

18 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los miembros de la banda estadounidense Eagles of Death Metal informaron que se encuentran a salvo en casa tras los ataques en París pero “horrorizados” y aun tratando de entender lo que ocurrió en Francia”.

La agrupación ofrecía un concierto en el foro Bataclan cuando un grupo de atacantes comenzó a disparar al público. La masacre del viernes en París dejó un saldo de 129 personas muertas y más de 350 heridos.

“Nuestras oraciones y corazones están primero que nada con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de la disquera Thomas Ayad, Marie Mosser, y Manú Pérez, y todos los amigos y admiradores cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como con sus amigos, familiares y seres queridos”, señaló la banda en un comunicado publicado el miércoles. Alexander, de nacionalidad británica, era miembro del equipo de la agrupación.

Eagles of Death Metal lanzó su disco “Zipper Down” el mes pasado y se encontraban en medio de una gira por Europa cuando ocurrió el ataque. La banda señaló que todos sus conciertos quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

“Aunque nos une el dolor con las víctimas, los admiradores y las familias, los ciudadanos de París y todos los afectados por el terrorismo, nos enorgullece mantenernos juntos, con nuestra nueva familia, unidos por una nueva meta común de amor y compasión”, dijeron.

Eagles of Death Metal se formó en 1998 en Palm Desert, California. Josh Homme, uno de los integrantes del grupo y líder de Queens of the Stone Age, no estaba presente con Eagles of Death Metal en París.

El grupo terminó su comunicado agradeciendo a la policía francesa, el FBI y los departamentos de Estado de Francia y Estados Unidos, “y especialmente a todos en la zona cero que nos ayudaron de la mejor manera durante este incidente inimaginable, demostrando una vez más que el amor supera al mal”.

Comparte la nota

Publica un comentario