IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Wendy Rufino. El cantautor no llegó solo, trajo varios invitados, entre ellos sus grandes éxitos y su buen humor

Edgar Oceransky brinda emotiva velada en Morelia

23 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Risa, llanto y muchísimas sorpresas ofreció el concierto de Edgar Oceransky en Morelia.

Con un lleno total, el cantautor pudo festejar su cumpleaños por adelantado, recibiendo regalos y ofreciendo a cambio cantar todo lo que el público pidiera.  Además, contó con invitados especiales con los que interpretó un par de canciones y les dio la oportunidad de presentar algo de su autoría. Inclusive invitó en dos ocasiones a personas del público a subir al escenario, una de ellas aprovechó la ocasión para hacer una emotiva propuesta de matrimonio y hacer la noche más especial.

El cariño de la gente se hizo notar en todo momento. Antes de ingresar al evento, la mayoría de las personas se tomó el tiempo de escribir un mensaje de feliz cumpleaños en la manta que se le obsequiaría al cantante.

Ya en pleno concierto, no dejaban de gritarle cuánto lo amaban, de pedirle hijos y de hacer mil bromas con él, a las que, por supuesto también respondía.

Al finalizar su actuación, ofreció una firma de autógrafos a todas las personas que contaran con algún material discográfico de él y todos hicieron fila para recibir su firma, incluso los que no tenían disco en mano lo compraron en ese momento para poder tener una convivencia más cercana con el artista.

Sentimental concierto

En punto de las 21:30 horas, el evento comenzó con la participación de “Alma Acústica”. La cantautora presentó sus temas durante alrededor de media hora y luego dio paso a Irina Índigo, quien tuvo la oportunidad de cantar sus más grandes éxitos como “Credo” y “De madrugada”.

Ya cuando llegó el turno de Edgar Oceransky el lugar estaba a reventar y  todo estalló en gritos y porras para darle la bienvenida.  Así arrancó una selección de sus mejores canciones encabezada por  “N otra vida”, y apenas terminó  la canción, los presentes no dieron tiempo para nada más cuando empezaron a cantar las mañanitas y a gritarle todo su amor a Oceransky, quien agradeció el gesto e hizo bromas al respecto de su edad. A pesar de que su cumpleaños es hasta el 6 de agosto, aceptó iniciar sus festejos en compañía de los morelianos.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 24 de julio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario