IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Mónica Bellucci de 51 años revela sus secretos.

El sexo, uno de los secretos de Mónica Bellucci

22 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La actriz italiana Monica Bellucci reveló algunos de los secretos para mantener su belleza a los 51 años.
Recientemente trabajó junto a Daniel Craig en “Spectre”, la nueva cinta del Agente 007. Es, hasta ahora, la “Chica Bond” de mayor edad, y ella misma declaró que no es una “chica” si no una “Mujer Bond”.
Sin embargo, y al contrario de otras estrellas, la italiana dijo que no sigue una dieta estricta ni una rutina de ejercicios.
“No soy de esas personas que se levantan a las seis de la mañana para acudir al gimnasio. Sí que es verdad que no comí pasta durante unos días antes de empezar a rodar (Spectre), pero eso fue todo. Porque la verdad es que me gustan las tartas y la pasta, y tomarme un vaso de vino de vez en cuando o fumarme un cigarrillo. Mi consejo siempre es: come bien, bebe bien, practica sexo y ríete un montón. El resto viene rodado”, declaró al Sunday Telegraph.
Pese a sentirse cómoda con su imagen, Bellucci no volverá a hacer desnudos, sólo “cosas sexis. Y no es que ahora que tengo niñas quiera hacer cosas únicamente ‘apropiadas’. Soy actriz, así que mi cuerpo es solo un vehículo para expresar cosas”

Comparte la nota

Publica un comentario