IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Twitter. Este año no habrá tenorio, pero a cambio llega una extraordinaria comedia con un espectacular elenco y carcajadas al por mayor.

“El Sirenito” matará de risa a Morelia

18 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con un mega elencazo, integrado por Ariel Miramontes “Albertano”, Ninel Conde, Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, La Chupitos, Manuel Loco Valdez, Alejandro Suárez, El Costeño, Benito Castro, El Macaco y Julio Alegría llegará a Morelia la divertida comedia “El Sirenito” el próximo 28 de febrero, con dos funciones en el Teatro Morelos, a las 18:00 y 20:30 horas. Los boletos salen a la venta el próximo 28 de enero en las taquillas del teatro y a través del sistema www.showticket.com.mx/

La puesta en escena corre a cargo de Gou Producciones y es una adaptación de “La Sirenita” pero con un personaje masculino como la estrella: Albertano (Ariel Miramontes).

Además, el personaje de la villana Úrsula, también tiene un toque muy peculiar, pues será interpretado por “La Güera Limantour” (Daniel Bisogno), con un libreto repleto de irreverencias que prometen carcajadas de principio a fin.

La puesta en escena apenas estrenará el próximo 22 de enero en la Ciudad de México, y un mes después, llega para compartir alegría con los morelianos como parte de una gira por el interior de la República.

Se sabe que “‘El sirenito’ es un teatro de revista, “es un género mexicano, hecho para los mexicanos y por el mexicano”, según palabras de Ariel Miramontes.

En la trama de la comedia del absurdo, ‘El Sirenito’ es un humano que se enamora de una sirena, interpretado por Ninel Conde, y a quien ‘La bruja del mal’, convierte en sirenito.

“Es una obra muy divertida, es una mezcla de ‘La sirenita’, de Disney, con ‘El sirenito’, de Rigo Tovar, así que imagínense la que se va a armar”, señalan los apuntes de la producción.

 

Comparte la nota

Publica un comentario