IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Internet. El elenco de “Alicia a través del espejo” estuvieron expuestos a un posible ataque terrorista, según informa el sitio web “TMZ”.

Elenco de “Alicia a través del espejo”,expuestos al terrorismo

20 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  El actor Johnny Depp y el elenco de “Alicia a través del espejo” estuvieron expuestos a un posible ataque terrorista, según informa el sitio web “TMZ”.

De acuerdo con ese portal, durante la premiere de la película, el pasado 23 de mayo en el Dolby Theater de Hollywood, un sospechoso dron sobrevoló la zona de la alfombra roja.

“TMZ” se basa en información del Departamento de Policía de Los Ángeles que empleó un helicóptero para vigilar la zona para dar con el operador del dron, un hombre de 31 años que se encontraba en un estacionamiento cercano.

Aunque el hombre fue arrestado, la investigación fue más allá y la policía obtuvo una orden de registro por la que pudo indagar en la computadora, teléfonos y dispositivos digitales del sujeto. No se encontró evidencia de conexión con actos terroristas.

Según leyes en Estados Unidos, los drones deben volar a 152 metros por encima de las multitudes y a 121 metros en el aire; sin embargo, el del sujeto en cuestión estaba a sólo 15 metros por encima de la gente a las afueras del teatro.

Comparte la nota

Publica un comentario