IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Enjambre triunfa en Morelia

27 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Wendy Rufino

Foto: Wendy Rufino

Más que complacido quedó el público Moreliano con la visita de la banda zacatecana “Enjambre”, cuyo concierto fue todo un suceso en la capital michoacana.

Enjambre tuvo un notorio poder de convocatoria la noche del sábado, en el Salón Arena, con cerca de un millar de eufóricos fanáticos que no pararon de corear sus canciones, incluso las que integran el nuevo disco “Proaño” y que fueron interpretadas por primera vez en vivo en Morelia esa noche.

Enjambre-(5)

Foto: Wendy Rufino

 

Luis, Julián, Rafael, Ángel y Javier se entregaron a sus seguidores y los deleitaron con temas como “Argentum” , “Fe, línea recta” y “Tras la puerta”.

Por cerca de dos horas, los músicos complacieron al entusiasta público con un recorrido a través de su trayectoria musical, en el que incluyeron lo más representativo de sus discos: “El segundo es felino”, “Daltónico”, “Huéspedes del Orbe” y “Proaño“, éste último lanzado a finales del 2014.

La presentación en vivo de  “Proaño” ante el público moreliano, incluyó la interpretación de temas como: “Tras la puerta”, “Dama demencia”, “Tulipanes”, “Semiluna”, “Hematófago”, “Rosa Náutica”, “Nueve”, “Por esta razón” y “Sábado perpetuo”,  todas incluidas en el nuevo material.

Enjambre-(2)

Foto: Wendy Rufino

 

Dulce soledad”, “Somos ajenos”, “Tulipanes”, “Impacto”, “Ordinario”, “Cámara de faltas”, “Visita” y “Enemigo”, también formaron parte del amplísimo repertorio de esa noche.

Comparte la nota

Publica un comentario