IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas. Espinoza Paz cautivó a su público moreliano.

Espinoza Paz y Bebeto “se entregan” a Morelia

7 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Espinoza Paz llegó a Morelia, y aunque ofreció un concierto de calidad, interpretando gran parte de sus composiciones que han sido un éxito en artistas como Banda MS, La Arrolladora y La Adictiva, no logró una convocatoria exitosa, pues más de la mitad del Centro de Espectáculos estuvo vacío.

Con la sencillez que lo caracteriza, a la una de la mañana de este sábado apareció en el escenario, interpretando al estilo norteño banda “Te la pasas”, cuya melodía en su momento fue grabada con el extinto Tito Torbellino.

Y así, comenzó el show que se prolongó durante poco más de dos horas. “Mi olvido”, “A lo mejor”, “Al diablo lo nuestro”, “Para mi ex”, prendieron el Centro de Espectáculos, y hombres y mujeres corearon. Fue un show movido, pues fue una canción sobre otra. Después le siguieron “Un hombre normal”, Lo legal”, “Te veías mejor conmigo”, “Porqué la engañé”, y “Lo intentamos”.

Las más coreadas de la noche fueron “Después de ti quién”, cuya canción se ha convertido en un hit en voz de la Adictiva, cuya banda este domingo se presentará en el mismo recinto. Desde luego que el “El próximo viernes” también se llevó las palmas del recinto, y éste fue elegida por el “cantautor del pueblo” para cerrar su concierto que estuvo lleno de muestras de cariño de decenas de mujeres, quienes lucharon contra los cuerpos de seguridad para robarle un abrazo al cantante, quien pese a que no tuvo una noche exitosa, le puso el mismo cariño a sus interpretaciones.

Previamente, en entrevista el cantante anunció que en breve le entrará a producir música ranchera, y reconoció que México se está quedando sin exponentes, por ello adelantó que buscará grabar canciones. Incluso, adelantó que en breve hará un dueto con Natalia Lafurcade “aunque aún no definimos si en su estilo o en el mío”.

Espinoza Paz deleitó a los michoacanos con su romanticismo, pero también con el despecho de sus canciones.

De igual forma, en el Teatro del Pueblo se presentó Bebeto, que alrededor de las 22:00 horas salió a cantar para los morelianos.

En el nuevo espacio abierto a los asistentes a la feria, el “galán de la banda” interpretó canciones como Legal, Besos Nuevos y Cuando tú me besas.

Comparte la nota

Publica un comentario