IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Andrea Legarreta: estoy muy bien, fue un sustito.

Estoy muy bien, fue un sustito: Andrea Legarreta

8 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– La actriz y conductora Andrea Legarreta afirmó que está muy bien de salud y que solo fue un sustitutito el desvanecimiento que sufrió el lunes durante el programa “Hoy”.

“Fue un sustito, porque de pronto estaba ahí parada platicando con la Gali (Galilea Montijo), los papás de Pedro (Damián) y de pronto sentí como una sacudida muy fuerte”, explicó en entrevista con Radio Fórmula.

“No fue como cuando te desvaneces que te baja la presión o un desmayo, que te sientes débil, más bien fue una sacudida muy fuerte, como si me hubieran empujado, y me caí”.
Explicó que su cuerpo se puso muy rígido e incluso hablar le costó un poco de trabajo tras recuperarse.

“Me llevaron al hospital, pensamos que era algo neurológico, me hicieron estudios. Resultó que tengo un cisticerco de hace años ya fosilizado, que no fue algo que lo hubiera provocado. Y tenía el ritmo cardiaco muy alto”.

Atribuyó el desvanecimiento a la deshidratación y una descompensación, porque ha viajado mucho en avión de ida y vuelta, los fines de semana, aunado al estrés.

La deshidratación, sumada al estrés y a muchos factores provocó que el ritmo cardiaco bajara y entonces sufriera un síncope, expresó

Comparte la nota

Publica un comentario