IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Estreno de nueva temporada de “Game of thrones” por dos señales de paga

11 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

juego-de-tronos1El primer capítulo de la quinta temporada de la serie “Game of Thrones”, que se estrenará a nivel mundial este domingo, se proyectará de manera simultánea en dos canales de televisión de paga.

Las señales de HBO y Cinemax darán la bienvenida nuevamente a una de las series más exitosa, que tiene preparada sucesos sorprendentes entre los protagonistas, se informó en un comunicado.

Después de las impactantes muertes de “Joffrey”, “Tywin”, “Obery” y “Shae”, durante la cuarta temporada, la nueva entrega comienza con un vacío de poder que los protagonistas del mundo de Westeros y Essos intentarán llenar, mientras que la profecía de que “el invierno se acerca” se torna más cruda y sinistra que nunca.

“Game of thrones” está basada en los libros de fantasía de George R.R. Martin, quien aborda una historia épica en el mundo de Westeros, donde ambiciosos hombres y mujeres viven en un lugar donde el verano y el invierno pueden durar años.

La nueva temporada presentará 10 episodios bajo la producción de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; la co-producción ejecutiva es de Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin, y también con la participación de los productores Chris Newman, Greg Spence, Lisa McAtackney y Bryan Cogman.

El elenco de la afamada serie se conforma por Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner y Maisie Williams, entre otros.

Para la nueva temporada aparecerán nuevos personajes a cargo de Jonathan Pryce como “High Sparrow”; Alexander Siddig, “Doran Martell” el “Principe de Dorne”; Deobia Oparei, “Areo Hotah”, el guardia de confianza del “Príncipe de Dorne”.

También, Keisha Castle-Hughes, Rosabell Laurenti Sellers y Jessica Henwick, las tres “serpientes de arena”, hijas de “Oberyn”; Nell Tiger Free, “Myrcella Baratheon”, y Toby Sebastian, “Trystane Martell”.

Comparte la nota

Publica un comentario