IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. El actor Iván Sánchez terminó con su pareja desde hace meses.

Ex de Iván Sánchez habla de la relación

18 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Días después del escándalo por su separación de Iván Sánchez “El Gallego”, Elia Galera reapareció en un acto público en España, en donde se refirió al asunto.
Sánchez, quien saltó a la fama en México gracias a la serie “La Reina del Sur”, fue pareja de Elia Galera desde 2005 y tienen dos hijas.
Hace una semana la revista “TV Notas” publicó imágenes del español desnudo junto a la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, en un hotel de Oaxaca. En la publicación se hizo referencia al estado civil de Sánchez.
Ante la polémica, el actor reveló que llevaba meses separado de Galera, mientras que ella confirmó en redes sociales su separación y pidió respeto a su privacidad, porque no volvería a tocar el tema.
Sin embargo, Galera acudió el miércoles al estreno de la película “La Corona Partida” y habló del tema al periódico español “El Mundo”. Descartó que haya sentido la presión de los medios y sostuvo que su relación con Sánchez ya estaba rota.
“Es que Iván está de muy buen ver. No pasa nada porque se le vea algo. Hombre, es el padre de mis hijas y no son cosas que me apetezca que mis hijas vean. No es una cosa mía, es una cosa de él. Iván y yo ya teníamos rota nuestra relación y él podía hacer lo que quisiera”.
Galera comentó que llevar una relación a distancia era difícil pero no quiso revelar cuál fue la causa exacta de su separación.

Comparte la nota

Publica un comentario