IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Heard había presentado una demanda de divorcio el 23 de mayo pasado, después de acusar al actor de violencia doméstica.

Exesposa de Johnny Depp dona millonaria suma de divorcio a caridades

19 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.- Amber Heard, exesposa del actor estadunidense Johnny Depp, anunció que donó los siete millones de dólares que obtuvo del acuerdo de su divorcio de la estrella hollywoodense a causas caritativas.

Tras alcanzar el acuerdo que evitó que se diera un juicio civil de divorcio, en el que se ventilarían muchos detalles de su vida privada, Heard reveló que ese dinero lo canalizará a las caridades.

Mediante un comunicado, Heard dio respuesta a las especulaciones que surgieron sobre el fin de su matrimonio de dos años y que señalaban que lo que buscaba era llevarse una “buena tajada” de la enorme fortuna de Depp.

“Como quedó establecido en el acuerdo civil de divorcio el dinero no ha jugado un papel revelante para mí, así que lo donaré a la caridad y espero que eso ayude a quienes menos tienen para defenderse a si mismos”, expresó en un comunicado.

Heard había presentado una demanda de divorcio el 23 de mayo pasado, después de acusar al actor de violencia doméstica y de hasta solicitar una orden de restricción para que éste fuera impedido a acercársele.

Heard había acusado al actor, que interpretó al personaje Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, de atacarla en repetidas ocasiones y de cometer abusos físicos en su contra, tras difundir fotografías de su rostro con escoriaciones causadas por las agresiones.

Después de alcanzar el acuerdo extrajudicial el pasado miércoles, la pareja difundió un comunicado conjunto en el que rechazaron que en su relación haya habido violencia doméstica y se desearon lo mejor en sus nuevos caminos.

Heard donó los recursos a la Unión de Libertades Civiles de América (ACLU) para su lucha de la violencia contra las mujeres y para el Hospital Infantil de Los Ángeles, donde Heard ha sido voluntaria en los últimos 10 años.

“Por años pude ver de primera mano como mayores recursos para equipos médicos, asistentes y medicamentos, hacen la diferencia entre la vida y la muerte de los niños”, anotó Heard.

Comparte la nota

Publica un comentario