IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Christian Chávez regresa a las telenovelas con "Despertar contigo".

ExRebelde regresa a las telenovelas

22 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El actor y cantante Christian Chávez regresa a las telenovelas con la nueva producción de Pedro Damián, “Despertar contigo”, tras varios años dedicado al teatro y a la música.

Aunque tuvo una participación especial en el melodrama “Hasta que el dinero nos separe” y en “Lola, érase una vez”, el también cantante decidió enfocarse al teatro y a la música.

En esta ocasión el músico, quien actualmente forma parte del elenco de la obra “Marta tiene un marcapasos”, indicó que está muy contento de poder regresar con el mencionado realizador televisivo con un rol antagónico, y que a la vez vive situaciones de comedia.

“Es maravilloso trabajar con él, interpretar a un personaje que dé mucha comedia, lo cual es algo que se necesita, sobre todo en estos tiempos”, declaró en entrevista.

“Mi personaje es ‘Cristian’, y seré hermano del protagonista, el actor Daniel Arenas. Soy un poco como el antagonista joven, soy malvado, no hago nada, no estudio, ni trabajo, vivo a expensas de mi hermano, al final como que me quiero hacer rico, pero no quiero laborar, creo que es una situación en la que varios se verán identificados”, subrayó.

El exRBD confesó que cuando retomó su actuación en los foros de Televisa se sintió un poco nervioso, pero siempre recibió el apoyo de sus colegas y se sintió cómodo de estar con alguien que, dijo, lo descubrió y que le dio su primera oportunidad en la pantalla chica.

Comparte la nota

Publica un comentario