IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Las letras son obra de Vicentico y Flavio Cianciarulo.

Fabulosos Cadillacs presentan disco inédito

24 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los Fabulosos Cadillacs lanzaron “La salvación de Solo y Juan”, primer material inédito en 17 años, y que representa una bisagra para la historia del rock latinoamericano.

 

Las letras son obra de Vicentico y Flavio Cianciarulo, participó el productor venezolano Héctor Castillo, y el disco, que ya se encuentra a la venta tanto en formato físico como digital, se grabó en Buenos Aires y Nueva York.

 

En abril, los fans pudieron escuchar algunos adelantos de la placa, ya que se liberaron cuatro sencillos: “La tormenta”, “Averno, el fantasma”, “No era para vos” y “Navidad”, se informó en un comunicado.

 

Con este nuevo material, Los Fabulosos Cadillacs vuelven a los escenarios luego de dos años sin presentaciones oficiales. Su gira mundial comenzará en el estadio Luna Park de Buenos Aires y continuará en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

Algunas de las fechas confirmadas son: Chicago Ruido Fest el 10 de julio; San José, Costa Rica (27 agosto), y Palacio de los Deportes de la Ciudad de México (19 octubre).

Comparte la nota

Publica un comentario