IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Montserrat Oliver, Rodrigo Dávila, Fátima Torre y Geraldine Bazán, entre otros, presentaron la iniciativa “#HazQueCuente”

Famosos se unen a la campaña “#HazQueCuente”

7 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Varias personalidades del espectáculo se convirtieron en portavoces de la campaña acerca del consumo responsable de alcohol “#HazQueCuente”.

La conductora Montserrat Oliver, el cantante Rodrigo Dávila y los actores Fátima Torre, Geraldine Bazán, Alosian Vivancos, Alex Speitzer y el conductor Pedro Nieto, se unieron para crear conciencia y sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de evitar beber cuando vayan a manejar.

La campaña fue presentada a los medios y consiste en emitir frases positivas a través de las redes sociales con el lema “ActuandoMejor” en Facebook; [email protected] en Twitter; y con los hashtag “#HazQueCuente” y “#CelebraRespondablemente”.

“Estoy personalmente porque he tenido muchas amistades que les gusta celebrar y en lo personal siempre me acuerdo de todo lo que hacen mis amigos, es bonito estar consciente y consumir responsablemente”, dijo Montserrat Oliver.

La conductora agregó: “Los queremos invitar a que se unan a esta responsabilidad que tenemos como sociedad, tenemos siempre motivos por los cuales regresar a casa”.

Quien hizo referencia a un momento especial fue la actriz Geraldine Bazán, al recordar que al haber sido responsable logró disfrutar mejor de su boda y al ver el video pudo recordar cada detalle de la fiesta.

“Estoy contenta de ser parte de esta campaña, creo que motivos para celebrar hay muchos, pero pretextos hay más pero lo más importante es poder llegar a casa con tus seres queridos, yo soy muy consciente y como el día de mi boda acordarme de cada momento ha sido maravilloso”, dijo Bazán.

Fátima Torre platicó acerca de los momentos que pasa en familia celebrando y aseguró que el alcohol siempre es parte de los festejos pero siempre sin exceso.

Comparte la nota

Publica un comentario