IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Christian Mallarini. El español salió al escenario del Teatro del Pueblo a conquistar a los morelianos.

Enrique Iglesias deleita a fans en el Teatro del Pueblo

13 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Julio Ceniceros/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. 
Si le preguntas a un hombre, seguramente te dirá que Enrique Iglesias canta horrible… pero las mujeres opinan que lo hace hermoso.

 

El cantautor español estuvo anoche en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017, con un show de calidad internacional, al menos en el aspecto musical, tecnológico y de producción escénica… aunque las cualidades vocales de Enrique Iglesias sigan dejando mucho qué desear.

Él regresó una vez más con el show que forma parte de su gira “Sex & Love Tour”, la misma que llegó a Morelia en el 2015 y con la que actualmente sigue recorriendo el mundo.

De hecho, para el concierto de anoche en la capital michoacana, el cantante hizo una pausa en su exitosa serie de conciertos por Europa, donde está agotando localidades. Solo vino a la Expo Fiesta Michoacán y regresa a cumplir compromisos en importantes plazas de Polonia, Italia, Bologna y Milán.

Iglesias se ha convertido en los años recientes en uno de los cantantes de habla hispana con más proyección internacional. Prueba de ello es que canción “Súbeme la radio” ya está en el puesto número 27 en Spotify globalmente, con cerca de dos millones de tocadas por día.

Su video histórico filmado en Cuba rebasó las 280 millones de visitas a sólo unas semanas de su estreno, se informó a través de un comunicado de prensa.

Luego de presentarse en México el 13 de mayo en la Expo Fiesta Michoacán 2017, el hijo de Julio Iglesias cantará en importantes plazas como Polonia, Italia, Bologna y Milán.

 

Para más información consulte la edición impresa del 15 de mayo.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario