IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Se trata de la sexta edición de este innovador festival en línea, creado por UniFrance.

Festival de Cine Francés, gratis por Internet

19 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Son 20 títulos con lo mejor del cine francés contemporáneo, además de dos películas de origen belga, una película clásica y dos películas canadienses de habla francesa fuera de competencia forman parte de la oferta fílmica de “My French Film Festival”, cuyos largometrajes pueden disfrutarse, totalmente gratis, durante un mes, a través de internet.

Se trata de la sexta edición de este innovador festival en línea, creado por UniFrance, que este año se lleva a cabo del 18 de enero al 18 de febrero de 2016 y durante todo este mes.

Es la primera vez que la programación de MyFrenchFilmFestival.com está disponible para el público mexicano. Además de la página oficial, las películas se pueden disfrutar también desde el sitio oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia, FICM. La ventaja de visualizar los filmes desde el sitio del FICM es que aquí todas las películas se muestran con subtítulos en español (ingrese a: www.moreliafilmfest.com/myf renchfilmfestival/).

MyFrenchFilmFestival.com es un concepto inédito ideado para dar visibilidad a la joven generación de cineastas franceses y la posibilidad a los internautas del mundo entero de compartir el amor que sienten por el cine francés. En esta sexta edición, vuelve el festival con nuevas películas, nuevas plataformas asociadas y estrenos en sala en varios territorios.

Concursan diez largometrajes y diez cortometrajes franceses. Se invita a los internautas a que pongan nota a sus películas y cuelguen sus comentarios en el sitio.

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 2016.

 

Comparte la nota

Publica un comentario