La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   7 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Espectáculos

“First Man” por fin llegará a salas de cine el viernes

Nov 08, 2018, 14:14

first man

Foto: Twitter. El trabajo detrás de “First Man” ha sido catalogado como de primera calidad.

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Uno de los libros más increíbles llega hoy a las salas de cine convertido en película; se trata de “First Man: The life of Neil A. Armstrong” de James R. Hansen, que ha sido adaptado a “El primer hombre en la luna” y nos contará la historia de esta gran travesía humana que se llevó a cabo en 1969.

El trabajo detrás de “First Man” ha sido catalogado como de primera calidad, comenzando por el equipo que se encargó de cada detalle como Damien Chazelle en la dirección, Josh Singer en el guion y Justin Hurzwitz en la banda sonora; estos hombres ya son mundialmente conocidos por la industria del cine gracias a todos los premios que han ganado entre los que se encuentran los BAFTA, Óscar y premios de la Academia.

El elenco, por su parte, está encabezado por Ryan Gosling, Claire Foy, Corey Stoll, Kyle Chandler y Jason Clarke, quienes le dan vida a personajes que han sido sumamente importantes dentro de la historia de la humanidad, pero para varios de ellos esta será la primera vez en que su vida sea realmente contada.

Biografía de Neil Armstrong

La película es realmente una biografía de Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna, pero aquí no solo se le muestra desde la perspectiva de un astronauta, sino que también se muestra su lado humano. Antes de convertirse en un viajero del espacio, él tuvo que pasar por varias situaciones muy complicadas, como la pérdida de su hijo, que lo llevó a un gran duelo que lo sumergió en el trabajo.

Aunque el protagonista principal aparentemente es hombre, lo cierto es que hay alguien que le roba escena y es justamente su esposa, Janet, quien cumple el papel más complicado dentro de First Man. Aquí veremos todo el sacrificio que debe hacer un ama de casa para que todos salgan adelante, aun cuando esto signifique que su propia vida quede estancada por un tiempo.

Si eres fanático de las películas con grandes efectos especiales, escenas galácticas y mucho drama, esta historia será perfecta para ti. No solo podrás aprender sobre muchos datos históricos del primer viaje a la luna, sino que saldrás de la sala de cine con una nueva visión sobre el valor de tu vida y tu familia.

¿Quieres saber más de este tema? Las páginas de tu periódico La Voz de Michoacán también te informarán.

262 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES