IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sam Herrera Jr. Gilberto Gless ofreció "show" en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2015.

Gilberto Gless ofrece un inigualable show en Morelia

3 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Alrededor de 30 imitaciones de decenas de grandes artistas formaron parte del abanico de opciones que Gilberto Gless ofreció en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2015, ante un nutrido público que no lo abandonó pese a la lluvia.

Con un show para todas las generaciones, el espectáculo de Gilberto Gless permitió a familias enteras disfrutar de su versatilidad, talento y buen humor.

Y esa es sólo una parte de lo mucho que Gilberto Gless tiene que ofrecer, con una lista de imitaciones a más de 130 artistas, según precisó en rueda de prensa: “unos que verdaderamente me han costado trabajo en su personalidad y otros que necesitan más practica vocal”, explicó.

Por supuesto que esa noche no pudieron faltar en Morelia los más solicitados: Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José, Marco Antonio Solís, Joan Sebastian, entre otros… “son con los que la gente se conecta más por ser grandes artistas y con larga trayectoria en el medio”, relata el imitador.

Carcajadas, alegría al por mayor (y también una tupida lluvia) inundaron el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2015 con la presencia estelar del talentosísimo Gilberto Gless, quien deleitó a los michoacanos con un amplio abanico de personajes famosos con su ya conocido talento inigualable para la imitación.

El clima lluvioso implacable no fue impedimento para que el público michoacano respondiera de manera espléndida ante la presencia del comediante e imitador, quien logró la permanencia de miles que aguantaron el show resguardándose bajo paraguas, plásticos e impermeables.

José José fue la primera estrella imitada de la noche, con Gilberto Gless logrando la magia desde el primer momento y provocando la admiración generalizada ante la similitud física y vocal, con éxitos como “Almohada” y ”Gavilán o Paloma”.

Demostrando sus dotes de show man, Gilberto Gless también hizo parodia de sus personajes,
exagerando sus actitudes y gestos, y haciendo uso de varios chistes alusivos a sus escándalos y personalidades.

El público rápidamente enganchó con el buen humor del imitador, involucrándose de lleno con bailes, aplausos y carcajadas sin restricciones.

Para conocer el reportaje completo, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario