IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro fueron agredidos a la salida del Estadio Azul.

Golpean a Ortiz de Pinedo e hijo al salir del estadio

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro fueron agredidos a la salida del Estadio Azul por supuestos aficionados de La Máquina, señaló el mismo actor en las redes sociales.

Al salir del inmueble, algunas personas reconocieron al comediante y comenzaron a insultarlo, pero después se acercaron unos sujetos con playeras del equipo Cruz Azul, quienes —presuntamente bajo los efectos del alcohol— comenzaron a soltarles puñetazos y patadas, lo que provocó caos y gritos para pedir auxilio.

En su cuenta de Twitter @Jorgeodepinedo, el también productor denunció el hecho.

“Felicidades al equipo y afición, así se juega, en la tribuna la afición de Cruz Azul bien, a la salida nos agredieron ardidos”, fueron las primeras declaraciones de Ortiz de Pinedo.

Sumado a esto, publicó en otro tuit que es “difícil asistir al Estadio Azul; saliendo, mi hijo y yo fuimos agredidos por un grupo de cobardes a patadas y puñetazos… ¡Por ganar!”.

El comediante y su hijo fueron llevados a un hospital en el sur de la Ciudad de México, reportó el periodista Joaquín López-Lóriga en su noticiario, quien explicó que al menos 10 personas habrían atacado al productor y a su hijo.

Ambos lograron salir del problema, y fueron ayudados para ser trasladados a un hospital, donde estuvieron en observación para confirmar que no pasó más allá de los fuertes golpes recibidos.

Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo, aficionados declarados del equipo Necaxa, han sido reportados como estables, al momento de que el club de futbol también se ha pronunciado en sus redes sociales para saber sobre el estado de salud del comediante.

A lo que el actor informó en su misma red social que estaban bien. “Gracias por preocuparse por nosotros, para los que están preguntando, les informo que estamos bien, de nuevo gracias!”, señaló.

Incluso, Jorge Ortiz de Pinedo había destacado en otra publicación que “estamos bien, contentos [por el triunfo], pero nos quedamos con ganas de festejar. Gracias estaremos en contacto… ¡Felicidades Rayos!”.

El hijo del comediante, Pedro Ortiz, sufrido contusiones, mientras que Jorge Ortiz fue revisado de las cervicales, pero no se reportó nada de cuidado y ambos podrán abandonar el hospital sin mayores problemas, se informó.

La directiva del equipo Cruz Azul no se había pronunciado al respecto, debido a que el hecho sucedió fuera del estadio y eso, por reglamento, sale de su jurisdicción. Es responsabilidad de las autoridades civiles.

Comparte la nota

Publica un comentario