IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Gobierno del Estado. El "Buki" hoy estuvo en el centro de Morelia, en grabaciones para un nuevo video.

Graba Marco Antonio Solís video promocional de Michoacán

9 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este lunes el cantante michoacano, Marco Antonio Solís “El Buki” realiza en Palacio de Gobierno la grabación privada del video de promoción cultural y turística de Michoacán.

Es de señalar que el cantautor consumó un recorrido por diferentes municipios como parte de la campaña promocional que realiza. En apoyo a la logística y para agilizar los tiempos de grabación, el Gobierno del Estado subsidió el traslado de los integrantes del equipo de producción y del cantautor a las locaciones contempladas.

Entre los municipios que el oriundo de Ario de Rosales contempló estuvó Caleta de Campos, el puerto de Lázaro Cárdenas,  Nuevo Parangaricutiro, la isla de Janitzio, Tzintzuntzan, Pátzcuaro y Salvador Escalante; además de Morelia y en el Recinto Ferial del municipio de Charo, sede de la Expo Fiesta Michoacán 2016.

Durante la gira por  siete municipios se ha resaltado la intención de potencializar la proyección del turismo para promocionar la riqueza natural, cultural, gastronómica y artesanal que caracteriza al estado.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario