IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El universal. El próximo sábado se evaluarán los resultados de los estudios para saber si puede salir del hospital.

Hospitalizan al cantante José Manuel Figueroa

20 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El cantante José Manuel Figueroa se encuentra hospitalizado debido al desgaste y cansancio que viene arrastrando desde hace tiempo.

También presenta una lumbalgia de manera crónica, que se agudizó.

En el programa “Ventaneando” fue entrevistado el médico que lo atiende, Enrique Pérez Chávez, quien detalló la situación del intérprete.

“Debido a la carga de trabajo, el fallecimiento de su padre (Joan Sebastian) y el estrés, el día de ayer por la noche me busca para consulta presentando varios síntomas, un síndrome de desgaste y una lumbalgia que presenta de manera crónica y debido a esto se agudizó un poquito.

“Lo tenemos hospitalizado, requirió un tratamiento agresivo para romper el espasmo muscular. Estamos siguiendo un protocolo de estudios de columna lumbar porque él tiene este problema crónico”, señaló.
El próximo sábado se evaluarán los resultados de los estudios para saber si puede salir del hospital. Figueroa no requerirá operación porque sus síntomas son más de desgaste por la fatiga que presenta.

Comparte la nota

Publica un comentario