IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

“Hoy no me puedo levantar” seduce a Morelia

16 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

portada

Imagen: Jaime Lagunas

Espectacular, nostálgica y muy emotiva noche ofreció en Morelia el musical “Hoy no me puedo levantar”, con los éxitos de Mecano haciendo eco en los corazones y en la memoria del público que no cesó en cantar con el elenco encabezado por la hermosa y talentosísima Danna Paola.

Aunque la respuesta en taquilla no fue la esperada, cientos de morelianos disfrutaron del montaje escénico con interpretaciones en vivo y un audio de primera calidad que hizo lucir al máximo las voces de los protagonistas.

Así, los morelianos pudieron de nuevo formar parte de la experiencia de éxito y descenso de Colate y Mario, los protagonistas de la historia ubicada a principios de los años 80 en Madrid.

 


 

Persiguiendo un sueño
Dos chicos abandonan su pueblo y se mudan a la gran ciudad, persiguiendo un sueño: montar su grupo y triunfar en el mundo de la música. En plena ebullición cultural y social, la ciudad les recibe indiferente, con un baño de realidad: sin trabajo ni dinero, pero ya no pueden regresar al pueblo.

Tras aceptar trabajo como camareros en el 33, un bar donde conocen a un par de músicos tan divertidos y desesperados como ellos con los que forman el grupo Rulé, ganando el concurso que les permite grabar su primer Single y firman contrato en una discográfica.

Este es el punto de partida para convertirse en el grupo musical de mayor éxito y en el principio de sus auténticos problemas.

Para más información consulte la edición impresa de este sábado

Comparte la nota

Publica un comentario