IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

J.J. Abrams muestra un adelanto de la nueva entrega de ‘Star Wars’

16 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

La presidenta de Lucasfilm y productora Kathleen Kennedy y el director J.J. Abrams presentaron un adelanto de la próxima entrega de ‘Star Wars’ en una convención para fans iniciada en Anaheim, en California, en el suroeste de EEUU.

El adelanto comercial, recibido con una sonada ovación por los miles de asistentes, muestra imágenes del nuevo planeta desértico Jakku, el nuevo robot BB8 y enlaza la trilogía original con el siguiente episodio, ‘Star Wars: Episode VII – The Force Awakens’, que verá la luz en diciembre.

El breve vídeo enseña el cadáver del villano Darth Vader mientras se escucha la voz de Luke Skywalker (Mark Hamill) que habla de cómo la Fuerza ha pasado en su familia de generación en generación. Harrison Ford reaparece como Han Solo al final, acompañado del personaje de Chewbacca, al que se le escucha decirle: “Estamos en casa”. El vídeo de adelanto fue proyectado dos veces para el regocijo de los fans que previamente habían escuchado a algunos de los actores de la nueva película contar pequeños detalles sobre sus papeles, si bien no revelaron demasiado.

Comparte la nota

Publica un comentario