IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El actor empezará la preproducción de la película en 2017.

Jan dejará la TV a un lado para dedicarse al cine

1 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El actor y conductor Jan apuesta por su faceta como productor, por lo que dejará la televisión del lado por unos meses para dedicarse a proyectos que van desde publicidad hasta cortometrajes e incluso un largometraje.

“Lo haré en 2017, es un hecho, es una película de terror, algo muy comercial sobre seis chavos que se van a un viaje de graduación. Siempre me gustó el terror y creo que dirigiré junto con mi sobrino, me urge empezar la preproducción”, aseguró Jan.

Por ahora la película, cuyo nombre aún no se tiene establecido, se trata de una historia escrita por varios colaboradores en la que aparecen seis personajes con personalidades muy diferentes, aunque todavía no hay actores contemplados.

“Estará desde la muy guapa, hasta la muy inocente que puede ser la mala, no se sabe. Es una historia que hemos escrito entre muchos, pero de verdad lo hemos disfrutado mucho”, señaló Jan contento con su faceta de productor.

“Estoy produciendo muchísimo, dejé un poco la televisión y estoy dedicado al cien por ciento a producir, lo que tenía ganas de hacer hace años, así que este lunes se estrena una campaña que hice para hoteles y muchas cosas que están dando frutos. Así que estoy dedicado a mis hijos, a mi productora, a muchas cosas”, afirmó el también modelo que apoya nuevos talentos.

“Ahorita hice todos los comerciales de esos hoteles, le echamos toda la pila y quedaron bien padres. Estamos haciendo muchos cortos con temas bien fuertes para los chavos y creo que estamos creando mucha conciencia, además de que colaboro con gente joven, mi director tiene 26 años”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario