IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Jarabe de Palo regresa a México

8 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jarabe-de-Palo-en-Pachuca

La banda de rock alternativo Jarabe de Palo está ansiosa de subirse al avión y regresar a México en el mes de mayo, cuando traerá su nuevo repertorio, compuesto en su mayoría por sus éxitos ya conocidos, por lo que ya tiene ganas de llegar a América.

A la fecha ya son 32 conciertos los que ofrecerá en su paso por la Unión Americana, más de 40 presentaciones en América Latina, donde visitará (México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay).

El Tour Americano 2015 empezó en Estados Unidos y Canadá, con 36 conciertos de marzo a abril. Sigue Latinoamérica en mayo (Argentina, Chile, Uruguay, México, Panamá, Cuba y Puerto Rico).

En junio, 12 conciertos en Europa (Suiza, Alemania, Italia y Holanda). El Tour Americano terminará en España a finales de agosto y con eso la actividad de la banda en los escenarios. Y luego de nuevo al estudio. En 2016 Jarabe de Palo cumple 20 años y Pau Donés, líder y compositor de la banda, llega a la edad de 50 años.

La gira de este año se titula “Tour Americano 2015, en América, Europa y España. Mucho Jarabe de Palo, en vivo y en directo”.

Comparte la nota

Publica un comentario