IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Javiera Mena.

Javiera Mena se presentará en Morelia

12 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Javiera Mena regresa a México con una serie de fechas por varias ciudades de la república mexicana, pasando por Morelia, Michoacán el sábado 14 de mayo en el marco del Festival Food Truck and Beer Morelia  que tendrá como sede el Orquidiario de CECONEXPO.

La cantautora andina dijo estar emocionada de volver a México, luego de haberse presentado en el Festival de Viña del Mar, en su país natal.

“Feliz de estar por tercera vez en México y en un lugar que suena también como el Lunario. También voy a Guadalajara, Monterrey, Texcoco y Morelia y pues nada yo encantada de presentar mi nuevo trabajo independiente y celebrar también, los diez años de “Esquemas juveniles”, que fue mi primer disco como solista”.

Sobre su reciente álbum “Otra era”, cuyo nombre también da título a su gira por México y Estados Unidos, contó que, “es un disco que incluye diez canciones mías, cuyas letras hacen un recorrido por el placer, el hedonismo, el amor y el infinito”.

Sobre su presentación de este sábado en el Morelia, Javiera Mena contó que sus admiradores verán un show muy vanguardista; con visuales y luces que enmarcarán los temas que la han dado a conocer en Latinoamérica, como “Al siguiente nivel”, “Sol de invierno”, y “Luz de piedra de Luna”.

Los boletos podrán ser adquiridos en Salón Purpura ubicado en García Obeso  #169 col. Centro y en Frida Bar ubicado en Guillermo Prieto #34 col. Centro.

La Voz de Michoacán tiene para ti cinco cortesías sencillas; los ganadores serán los primeros en comentar (en la parte inferior de esta nota) el nombre del último álbum de Javiera Mena. Los boletos los podrán recoger en las instalaciones principales de La Voz de Michoacán este 14 de mayo de 2016, entre las 14:00 y las 17:00 horas con una identificación oficial.

Comparte la nota

Publica un comentario