IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Jesús Navarro de Reik alista show para ayudar a niños

23 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jesus-Navarro

Luego de recorrer algunas de las zonas más pobres del país, Jesús Navarro, líder de la agrupación Reik se dio cuenta que necesitaba hacer algo por la niñez mexicana, por ello decidió organizar un show benéfico para el cual llamo a algunos de sus amigos como Yuri, Pandora y Motel.

El espectáculo “Cantando, Jesús Navarro y amigos”, es un sueño hecho realidad para el músico, pues ha podido a algunas de las personas que más admira, señala que de ninguna manera volvería a organizarlo él mismo.

Y es que para el originario de Mexicali llevar la logística de un evento de esta envergadura no ha sido nada sencillo para él y le ha hecho darse cuenta que lo de él es cantar.

“Me tiene emocionado, pero no volvería a organizarlo, dejaría que alguien más lo haga, el punto de esto es ayudar a los que lo necesitan no me gusta estresarme por las cosas que en ocasiones se salen de las manos”, detalló Jesús durante el ensayo del show que se llevará a cabo este jueves en el Auditorio Blackberry.

Aunque de momento no sabe si repetirá este concierto a favor de la fundación The Hunger Poject de manera anual, Navarro espera que tras su presentación más compañeros suyos se unan a su causa que apela por erradicar la pobreza alimenticia que aqueja a diversas zonas del sureste mexicano.

“Me encantaría que se convirtiera en un evento anual, pero hasta ahora esperamos hacerlo cada 18 meses ya que reunir a todos estos talentos no es sencillo, cada uno tiene una agenda complicada por sus respectivas carreras. Espero que la próxima vez los los amigos que no pudieron estar esta ocasión nos acompañen”, dijo.

El músico resaltó la importante labor que sus amigos han hecho al participar con él en este evento, pues ninguno recibirá pago y en algunos casos como el de la cantante Rossana, con quien interpretará el tema “Magia” tuvo que viajar desde Miami para esta noche.

“Jesús es un artista al que admiro y quiero, cuando me propuso participar no dude y aunque ni siquiera me había explicado para que causa era le dije que sí. Creo que uno como artista tiene que apoyar la mayor cantidad de causas que se puedan, yo nunca me he cansado con alguna en especial, ayudo siempre que el tiempo me lo permite”, señaló durante el ensayo Rossana.

Este ánimo de ayudar es compartido por el resto del elenco como el grupo Motel con quienes interpretaran el tema “Hey Jude” original, quienes se sumaron a esta labor de ayudar por el compromiso que sienten con el país y el cariño que los une a Jesús.

“Desde hace algunos años Jesús es nuestro amigo y siempre es un tipo que le gusta ayudar y anda viendo cómo hacerle, por eso ahora que nos invitó no tuvimos el menor obstáculo para estar aquí, además será como un encuentro entre amigos en el que cualquier cosa puede pasar, habrá algunas cosillas que les gustarán”, detalló Rodrigo Dávila.

Comparte la nota

Publica un comentario