IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Twitter. El cuerpo de White fue encontrado la noche del lunes por dos amigos que la fueron a visitar para ver cómo estaba.

Jim Carrey, consternado por suicidio de su exnovia

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona”, declaró Jim Carrey tras enterarse de la trágica muerte de la mujer que fue su novia hasta hace cinco días.

A través de un comunicado, que publicó el portal E! Entertainment, el protagonista de La Máscara recordó con ternura a Cathriona White, quien se quitó la vida al interior de su casa en Los Angeles.

“Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amado era lo único que brillaba”, indicó.

Carrey aseguró: “La noticia nos golpeó a todos como un rayo” y afirmó: “Mi corazón está con su familia, amigos y toda la gente que la amó y se preocupó por ella”.

El cuerpo de White fue encontrado la noche del lunes por dos amigos que la fueron a visitar para ver cómo estaba. Posteriormente llegaron al lugar algunos oficiales de policía que constataron la muerte de la joven de 28 años.

De acuerdo con fuentes oficiales, se presume que la causa de muerte dela modelo y maquillista fue una sobredosis; encontraron píldoras y una carta de despedida dirigida a Jim Carrey.

Jim y Cathriona se conocieron en 2012 y estuvieron juntos por un par de meses. En mayo pasado habían retomado su relación, la que llegó a su fin el 24 de septiembre pasado.

De acuerdo al sitio TMZ, Carrey, de 53 años, ese mismo día de la ruptura la mujer puso un mensaje en su cuenta de Twitter en el que daba luces de la decisión que estaba por tomar.

“Cerrando sesión en Twitter. Espero haber sido una luz para mis más cercanos y más queridos”, escribió.

Tragedias como éstas han pasado anteriormente; apenas el año pasado se quitó la vida la diseñadora L’Wren Scott, novia de Mick Jagger.

Con información de agencias.

Comparte la nota

Publica un comentario