IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. El DJ se presnetará esta noche en el festival Electro Oasis Beach.

Juan Magán desea cantar con Alejandro Fernández

9 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Cancún.– El DJ y productor español Juan Magán señaló que le gustaría realizar una colaboración con el cantante Alejandro Fernández para su nuevo sencillo “Quiero que sepas”.

Aunque Magán, quien se presentará esta noche en el inicio del festival Electro Oasis Beach, ya estrenó esta melodía en diferentes países, explicó que en México le gustaría lanzar una versión a dueto de dicha canción.

Afirmó que realizar una mancuerna con el intérprete de música regional mexicana sería un poco extraña, sin embargo Magán ya le hizo un remix a su colega hace varios años.

“En México hasta el momento he hecho colaboraciones con mujeres, me gustaría trabajar con un hombre, precisamente acabo de hablar con mi compañía discográfica en este país y me llama la atención poder trabajarlo con un artista nacional”, declaró.

“Estamos viendo si se puede hacer, no sé si él va a querer, si tiene tiempo; trataremos que sea algo diferente y ver cómo se desarrolla Alejandro en lo dance”, agregó a los medios.

Juan Magán aseveró que remezcló el tema “Se me va la voz” de “El Potrillo”, e indicó que tuvo mucho éxito en Europa, por lo que le gustaría repetir la experiencia, pero con un tema original.

Respecto al show que dará esta noche en el hotel Grand Oasis Cancún subrayó que será totalmente diferente a sus presentaciones anteriores y que aunque será un set un poco improvisado, pero natural, la diversión estará garantizada.

Comparte la nota

Publica un comentario